El gol que marcó Antonio Oviedo le permitió a Rubio Ñu vencer a Independiente en el estadio La Arboleda del conjunto albiverde. El encuentro correspondió al cierre de la sexta fecha de la División Intermedia. El Inde, que era el único equipo que podía dar alcance en la cima a General Caballero de Juan León Mallorquín, ter­minó cediendo de visitante y se quedó con las ganas de mantenerse en lo más alto de la tabla.

El cambio de entrenador le vino bien al equipo ñuense, que consiguió una victoria importante en el debut de Héctor Marecos como nuevo DT. El partido acabó 1-0 y el único gol lo marcó Antonio Oviedo, a los 9 minutos del segundo tiempo.

Rubio Ñu consigue su segunda victoria en el cam­peonato y alcanza la línea de los 8 puntos, colocándose en la novena posición de la tabla. Independiente, por su parte, quedó como escolta del General paranaense con 12 puntos, tres menos que el puntero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hasta el momento el único equipo que sigue sin tomar vuelo es el descendido de Primera División, General Díaz, ya que continúa sin poder sumar una victoria, ni siquiera un empate concretó y marcha último sin unidad.

Dejanos tu comentario