Los representativos de Cerro Porteño y Olimpia ratificaron sus credenciales de grandes favoritos con muy buenos triunfos por la primera fecha del torneo Apertura del fútbol femenino denominado “Ciri­cia Ñeca Colmán”.

En el estadio Parque Guasu, el conjunto azulgrana venció con total autoridad y con un marcador final de 3 goles con­tra 1, al 12 de Octubre de Itau­guá. Para Cerro anotaron Ana Fleitas (5′), Lourdes González (48′,) y Amada Peralta (78′); en tanto que para el 12, lo hizo Fátima Vera, de penal, a los 60 minutos.

Por su parte, Olimpia que hizo de local en su estadio Manuel Ferreira, venció por 2-0 con goles de Karina Castellano (40′) y Paola Ferreira (62′), a Guaireña FC.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro que no perdonó fue Sol de América, que goleó a pla­cer a San Lorenzo por 7-2 en el estadio Parque Guasu; en tanto que en los Jardines del Kelito, el cuadro local River Plate cayó ante Deportivo Capiatá, por 3 goles a cero. El viernes, Libertad/Lim­peño (club fusionado) goleó 5-0 a Guarani, mientras que Luqueño igualó 2-2 con Nacional/Humaitá (fusio­nado).

Dejanos tu comentario