Arrancó ayer la disputa de la quinta fecha de la División Intermedia con los triunfos del 2 de Mayo sobre General Caballero JLM, y de Sportivo Iteño ante Fernando de la Mora. En la ciudad de Pedro Juan Caballero y en un ver­dadero partidazo, que se jugó en horario matutino en el estadio Río Parapití, el local 2 de Mayo dejó sin invicto al puntero del torneo, General Caballero JLM, al que venció por 3 goles contra 1.

Para el cuadro ganador ano­taron Cristian Paredes, Osmar Leguizamón y Víc­tor Argüello, en tanto que Clementino González des­contó para los rojos. Con este triunfo, el 2 de Mayo pasó a compartir el segundo lugar de la tabla de posiciones junto con Independiente de Campo Grande, que de triun­far hoy ante Santaní volverá a la cima del torneo junto con Gral. Caballero de Mallor­quín.

Y en horas de la tarde del sábado, Sportivo Iteño sor­prendió en su visita al estadio Emiliano Ghezzi del barrio Palomar, donde con gol de Carlos Díaz a los 9 minutos del primer tiempo, venció a Fernando de la Mora. Esta quinta fecha prosigue hoy domingo con la disputa de un total de cinco compromi­sos, dos en horario matutino y tres en horas de la tarde; y se completará mañana lunes con los dos juegos restantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario