El argentino nacionalizado paraguayo Raúl Bobadilla fue presentado en el Fluminense y contó que llega con las mejores expectativas para el futuro. “Estoy muy contento y voy a aprovechar la oportunidad”, explicó el ex jugador de Guaraní, que fue cedido hasta final de temporada.

“Estoy muy feliz. Llegué hace dos días a firmar los papeles y encontré una ciudad muy bonita, que es Río de Janeiro. Ahora estoy en un gran club de Brasil. Es un orgullo y una alegría enorme representar a este equipo”, expresó.

“Sé lo que es competir en una competición como la Libertadores. Sé la importancia que tiene la competición para el club y la afición. Tenemos un buen equipo, con excelentes jugadores, un muy buen grupo que quiere competir. Ya sabemos la importancia que tiene, no solo la Libertadores, sino todas las demás competiciones, sin embargo, la Libertadores es el objetivo más importante “, confirmó.

FABRIZIO PERALTA

Flamengo, campeón de la Copa Libertadores en el 2019 y 1981, se prepara para afrontar nuevamente esta competencia, donde integrará el grupo G junto con Liga de Quito, Vélez Sarsfield y Unión La Calera. Además, el Mengão tendrá en su plantel a un futbolista paraguayo. Se trata del juvenil Fabrizio Peralta (18 años), quien se encuentra cedido a préstamo en el equipo carioca por Cerro Porteño.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar