Nada que cambiar en Olimpia, porque todos jugaron de la mejor forma y fueron parte de un triunfo que permitió encontrarse de vuelta con la sonrisa. Es la idea y decisión de Sergio Orteman, entrena­dor del plantel franjeado, que en el clásico blanco y negro va de visita ante Libertad en busca del triunfo con el obje­tivo de alcanzar al rival en la cima de la tabla de posiciones.

El técnico olimpista nece­sita que su equipo logre el triunfo y juegue de la misma forma que frente al Kelito en la fecha pasada, donde debutó el entrenador. Para ese par­tido clásico, Orteman a diario prueba la misma formación que jugó en la fecha 9, ya que le dio buen resultado futbo­lístico y en el marcador.

Ya lo dijo el profesional que tuvo una semana entera a los jugado­res, los trató de manera indivi­dual y hasta se interiorizó de sus casos acerca de lesiones y golpes. De los once que juga­ron de entrada ante River, están sin ningún tipo de lesiones o molestias, por lo que se apun­tan a seguir como titulares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El que ya debió estar en condiciones para volver al equipo es Ramón Sosa, sin embargo, recuperado de la lesión que lo alejó del par­tido ante Sol en Villa Elisa y otros juegos más, ahora tiene una tendinitis, de la que debe reponerse de la mejor manera para ser alistado en el equipo de Orteman.

El que sí está para ser lla­mado, por lo menos para el banco de suplentes, es Hugo Fernández tras una prolon­gada ausencia en los campos de juego. De todos modos, Orteman tiene aún un par de días para definir todo con vistas al clásico.

Dejanos tu comentario