Luego del empate a un gol con gran reacción en la comple­mentaria, Guaraní respira un poco con el punto con­seguido, pero también del juego demostrado en el com­plemento del choque frente a Libertad.

Jorge Morel, experimentado jugador aurinegro, recono­ció que el árbitro Carlos Paul Benítez les “sacó del par­tido” y “condicionó” el des­empeño del equipo aborigen en el empate (1-1) frente al puntero. “No suelo hablar de la actuación de los árbitros, pero esta vez fue el colmo. Nos puso nerviosos a todos, dejó de sancionar jugadas donde éramos afectados. En el gol del rival, un jugador de Liber­tad estaba pegado a nuestra barrera y eso no está permi­tido”, aseguró a Radio Uno.

De su tarea en la zona defen­siva, Morel dijo que “no desconozco, pero la situa­ción nos obligaba a cuidar a “Tacuara” y los volantes que subían. El profe me pidió ese trabajo y creo que no desen­toné. Estamos para ayudar al equipo y a los compañe­ros. Solo así vamos a salir adelante y poder volver al camino de los triunfos. En esta segunda rueda vamos a pelear cada compromiso así como lo hicimos en el segundo tiempo frente a Libertad”, comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario