El habilidoso y creativo paraguayo Miguel Almirón tuvo una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de la cancha por varios días en la Premier League, pero su entrega al trabajo y disci­plina permitieron su rápida recuperación.

“Me gusta superarme en todo momento. Pensé que me iba a llevar más tiempo la recupera­ción, trabajé doble turno para estar al 100%”, contó Miguel Almirón, jugador del New­castle, a Versus por el canal GEN y Universo 970. La estre­lla del club inglés contó las res­tricciones sanitarias exigentes que tienen en la Premier Lea­gue. “En el club tenemos pro­hibido juntarnos con los demás compañeros, no podemos viajar entre dos en el mismo auto. Nos hacemos el test cada semana y andamos con mas­carilla en las salas de fisiote­rapia, donde solamente esta­mos 15 minutos”, explicó. Su esfuerzo por estar bien se cen­tra siempre para ayudar a su club y a la Albirroja. “Trataba de recuperarme lo más rápido posible para poder ayudar a mi selección y al Newcastle”, con­fesó Miguel.

ALIANZA

La empresa global de depor­tes Puma firmó una alianza a largo plazo con Almirón, uno de los futbolistas más emo­cionantes y explosivos de la Premier League inglesa. Su velocidad y habilidad con el balón lo convierte en un diná­mico rival para los oponentes de la Premier League, por lo que, naturalmente entrará con el Future Z, el botín de próxima generación de Puma para los hombres hábiles y veloces.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario