Los defensores paraguayos Gustavo Gómez, del Palmei­ras, y Júnior Alonso, del Atlé­tico Mineiro, fueron elegidos como los mejores zagueros centrales del Brasileirão. El capitán de la selección para­guaya gana la prestigiosa dis­tinción de “Bola de Plata” por segundo año consecu­tivo, ya que también inte­gró el equipo perfecto del 2019, siendo electo uno de los dos mejores defenso­res del fútbol brasileño, escribió Versus.com.py.

Esta vez es acompañado por su compañero de zaga en la Albirroja, Júnior Alonso, quien tuvo una actuación fenomenal con el Atlético Mineiro y Jorge Sampaoli, quien dejó el cargo.

Ambos son condecorados con el trofeo de la “Bola de Plata”, integrando el XI ideal como los mejores defensores centrales del difícil campeo­nato Brasileirão A.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Anteriormente, otros para­guayos también alcanza­ron el citado trofeo; Carlos “Colorado” Gamarra, Fran­cisco “Chiqui” Arce, Julio César Romero “Romerito” y el último en conseguir la distinción, “El General” Fabián Balbuena, ex juga­dor y capitán del poderoso Corinthians.

Dejanos tu comentario