En Olimpia el encierro en el inicio de la semana les vino bastante bien al plantel en la previa al debut en el Torneo Apertura 2021. Todos los lesionados, excepto Diego Polenta, mejoraron de manera sorprendente y están para ser probados por el cuerpo técnico de Néstor Gorosito. Sobre todo el atacante Roque Santa Cruz está camino a su recuperación plena y se lo aguardará hasta último momento para tenerlo en el once inicial en el clásico blanco y negro. No obstante, Isidro Pitta es una opción para el entrenador.

La formación principal se va a definir en los próximos días, pero la base ya tiene el entrenador. Alfredo Aguilar cuidará la portería, con una línea defensiva que presenta variantes. Alan Benítez, Carlos Rolón, Antolín Alcaraz y Marcelo Estigarribia, la novedad principal ante la ausencia de Iván Torres, quien realiza su pretemporada tras el covid positivo.

En el mediocampo, también llegan los refuerzos. Ramón Sosa por el costado derecho, con los volantes de marca Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y el colombiano Edwar López. En ofensiva, se mantiene Jorge Recalde y la duda de Isidro Pitta o Roque Santa Cruz. Mientras se aguarda la confirmación del defensor Saúl Salcedo proveniente de Huracán.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario