La temporada 2020 fue especial, diferente y recortada, pero pudo concluir ruidosamente con­sagrando a los mejores de los torneos Apertura y Clausura, casi en simultáneo.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) lanzó los “Premios de Primera”, con la particularidad que los hinchas pueden emitir su voto por los destacados de su preferencia en rubros específicos.

La elección del Mejor Gol y del Jugador de la Gente estará a cargo de los hin­chas, que lo podrán hacer a través de las redes sociales de la APF juntos a las de Tigo y Visión Banco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al Jugador Revelación y Mejor Jugador los escogerán el Cír­culo de Periodistas Deporti­vos del Paraguay y la Asocia­ción de Técnicos en Fútbol del Paraguay; mientras que, Técnico Destacado quedará cargo de todos los asociados del CPDP.

El Árbitro Destacado y Mejor Árbitro VAR serán seleccio­nados por la Comisión de Árbitros de la APF. Por medio de las estadísticas oficiales, se tendrá al Mejor Arquero, Goleador, al Equipo Fair Play y el que se llevará el premio al Mejor Club en Gestión del Protocolo Anticovid-19, que irá al equipo destacado en la aplicación de las medidas sanitarias para el retorno seguro del fútbol.

La entrega de los “Premios de Primera” se realizará en oca­sión de los primeros partidos que disputen los ganadores en la jornada inicial del Torneo Apertura 2021.

La votación para los rubros a ser electos por el público se inició y se extenderá hasta el próximo miércoles 3 de febrero. El link donde los hinchas podrán votar: Juga­dor de la Gente http://bit.ly/ DeLaGente2020 y Mejor Gol http://bit.ly/Golazos2020.

Dejanos tu comentario