Un plantel que se des­manteló con la salida de más de 15 jugado­res es Guaraní, que en con­tra partida hasta al momento no llegaron los pedidos del entrenador Gustavo Costas, quien mostró su compromiso con el club rechazando 5 ofer­tas de afuera en el 2020 y otra este año de Brasil.

Ahora debe arreglarse con un plantel corto, pese a que tiene una agenda cargada de parti­dos seguidos. “En total con los juveniles tenemos 21 juga­dores. De los 15 que se fueron, solo pedí por 4 jugadores, me hubiera gustado que traigan a esos 4, pero ya es imposible”, dijo Costas, dejando entre­ver que los atletas pretendi­dos ya arreglaron con otras entidades.

“No estoy tranquilo, se vie­nen partidos seguidos y hasta ahora no tenemos los refuer­zos solicitados. Aunque lle­guen más adelante, todo se complicará porque en la pre­temporada no solo se trabaja en la parte física, sino allí se hacen grupos, se conocen entre ellos y se definen los objetivos, entre otros aspec­tos”, enfatizó Costas. “Si me daban un poco más de bola, hubiéramos estado muchí­simo mejor. Di mi palabra (de quedarme), los dirigen­tes saben de la cantidad de propuestas que recibí el año pasado. Si no era Guaraní, ya estaba en mi casa”, disparó el profesional argentino, quien contó que Ramón Martínez estaba por llegar a Guaraní, pero cayó inesperadamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

¿DÓNDE ESTÁ LA PLATA?

Los hinchas del Aborigen están perdiendo la pacien­cia. Instalaron pasacalles en las adyacencias de Dos Bocas, reclamando a la diri­gencia. “¿Dónde está la plata? La ilusión no la van a vender. Un estadio que represente nuestra historia. Si no quie­ren la gloria, váyanse uste­des”. Mientras, los directi­vos denunciaron amenazas de muerte y recurrirán a la Justicia para proteger a los compañeros y la familia.

Dejanos tu comentario