El sábado 30 de enero en horario matinal y en la “Ollita” (escena­rio alternativo) será el único encuentro amistoso de Cerro Porteño, en la previa al inicio del torneo Apertura. El rival será River Plate, clasificado como uno de los equipos para­guayos que jugarán la Copa Sudamericana 2021.

El entrenador Francisco “Chiqui” Arce señaló que se pusieron de acuerdo con el colega Mario Jara, de River Plate. La idea es jugar dos tiempos de 45 minutos entre los equipos A y B.

En cuanto a las tareas de pretemporada, siguen sin pausas en sede del hotel Vista Serrana de Tobatí, que irán a doble turno (7:00 y 17:30) hasta el próximo 23 de enero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para mañana es aguardado en el país el extremo brasileño Mateus Gonçalves, última­mente en el Ceará de su país, quien se realizó el hisopado y espera el resultado del test negativo para viajar hacia Paraguay.

Las negociaciones de exten­dieron más de la cuenta y generan cierta incomodidad en el entrenador azulgrana, quien lo sigue esperando. Se descartó la posibilidad que Óscar Ruiz forme parte de las negociaciones para la venida de Gonçalves, a cambio de una ida a préstamo al fútbol bra­sileño.

SERGIO BAREIRO

En México insisten con la ida al Necaxa del delantero Sergio Bareiro, cuyo pase fue adqui­rido por el club citado, que lo cedió a préstamo hasta finales de este año a Cerro Porteño. Bareiro sigue activando con el resto del plantel azulgrana en Tobatí, mientras Necaxa lo anotó en sus registros con la casaca número 19. Raro caso, que sigue por caminos diferentes.

Dejanos tu comentario