“Fue una gran pretemporada que hicimos que nos servirá de base para poder encarar todos los desafíos que tenemos en el año”, comentó a La Nación el mediocampista Blas Cáceres, uno de los que será tenido en cuenta para los torneos del año.

El volante destacó la preparación con los profesionales del club en Ciudad del Este. “Hemos trabajado de la mejor manera, con un grupo humano de nivel y con profesionales que saben mucho de una preparación”, expresó.

Blas aseguró que “ahora que estamos en la casa, recargamos energía para entrar en la recta final de los trabajos y esperar lo que se viene”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DÍA LIBRE

El plantel profesional de Libertad retornó a la capital luego de estar en el Complejo Internacional del Este, donde realizó la pretemporada.

Con el nuevo cuerpo técnico liderado por Daniel Garnero, los futbolistas tuvieron dos semanas de intensa actividad.

Tras el arribo de ayer, los jugadores tienen día libre hoy y deben presentarse mañana en el centro de entrenamiento para seguir con sus trabajos.

La segunda parte de las tareas contempla la disputa de amistosos, pero conforme al protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Debe ser contra otro equipo de primera división y uno será el viernes ante River Plate.

La entidad sigue esperando refuerzos, especialmente un defensor y un volante.

Dejanos tu comentario