El club River Plate uruguayo desea éxitos a su portero Gastón Olveira (27 años), quien llega a Olimpia cedido a préstamo por un año con opción a compra, informó el club charrúa, al tiempo de destacar que el futbolista es 100% cantera darsenera. “Te mereces esta linda experiencia y que sean muchas más. ¡Muchos éxitos y hasta la vuelta, Gastón!”, escribió la entidad riverista.

De esta manera se confirma al portero que viene para pelear el puesto a Alfredo Aguilar, quien tuvo sus detractores, pero en los momentos importantes demostró su jerarquía y calidad para dar el título 45 al Decano.

El arquero charrúa se despidió ayer de sus compañeros y contó que llegará el martes para sumarse al plantel decano, que ya incorporó a Ramón Sosa, Jordan Santacruz y la vuelta de varios futbolistas del club. “Estoy entusiasmado por llegar a un gran club de Sudamérica. Me voy para pelear el puesto”, expresó Olveira a Tigo Sports.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El entrenador Néstor Gorosito espera los retornos del defensor Saúl Salcedo, de Huracán argentino, y el goleador Walter González, quien estuvo últimamente en Everton de Chile.

El plantel del Franjeado se encuentra en plena pretemporada en la Villa Olimpia, en donde tiene todas las comodidades para desplegar las actividades inherentes a la preparación de los futbolistas.

Dejanos tu comentario