Defensa y Justicia tenía que disputar anoche el juego de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana contra Coquimbo Unido en el Esta­dio Nacional de Santiago de Chile, pero la Conmebol sus­pendió y reprogramó para el martes 12 de enero en Asun­ción, Paraguay. Será en esta­dio y horario a confirmar.

Los tres casos positivos de coronavirus en el Halcón fue­ron Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Del­gado. A partir de esto, toda la delegación del elenco argen­tino es considerada como contacto estrecho. La Con­federación Sudamericana de Fútbol intentó que el encuen­tro se haga de todas mane­ras sin ellos, pero no lo pudo lograr: el gobierno de Chile se puso firme y canceló las posibilidades de disputarlo.

A partir de ahora, es todo incertidumbre: Defensa y Justicia tiene programado el partido ante Aldosivi el domingo 10 de enero desde las 17:10 en Florencio Varela, por la fecha 5 del Grupo B en la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona. El plantel del conjunto argen­tino todavía no sabe si podrá regresar o deberá cumplir una cuarentena en el país trasan­dino, informó TNT Sports.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario