Londres, Reino Unido. AFP.

Un gol a cinco minutos del final privó al Manchester United (3º) de llevarse los tres puntos de Leicester (2º), en un disputado partido (2-2) de la 15ª jornada en el tradicional ‘Boxing Day’ de la Premier League, en el que el Arsenal (14º) reaccionó al ganar 3-1 al Chelsea (6º). En tanto que Manchester City derrotó a Newcastle del paraguayo Miguel Almirón, quien salió de titular y fue reemplazado en el periodo complementario.

Ante el reparto de puntos de dos perseguidores directos como son Leicester y United, el principal beneficiado podría ser el líder Liverpool si hoy en Anfield vence al West Bromwich (19º).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Leicester, con un partido más, suma 28 puntos después de su primer empate de la temporada, a tres puntos de los Reds, mientras que los Diablos Rojos cuentan con 27 unidades. El segundo puesto del Leicester está amenazado este sábado por el Everton, que es cuarto a dos puntos y que visita al colista Sheffield United.

Ante la perspectiva inmediata para su equipo de tener que disputar tres partidos en seis días, el técnico noruego del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, decidió dar descanso de inicio al francés Paul Pogba y al uruguayo Edinson Cavani, aunque ambos entraron en el segundo acto, y su presencia estuvo a punto de decantar el resultado.

Dejanos tu comentario