La necesidad de mostrar con­sistencia futbolística para clasificar a la Copa Liberta­dores es urgente para Olim­pia, pero en la práctica no se nota, según denunció el diri­gente Pedro Balotta.

“La diferencia que se notó en el superclásico es muy grande, hay jugadores que no están rindiendo, en el año no rindieron. El técnico tiene que darse cuenta que hay jugadores que no están alcanzando el nivel. Hay pre­ocupación, nosotros tenemos que entrar a la Libertadores como sea”, se sinceró el vice­presidente a Versus Radio 970 AM. Aunque no descargó toda la responsabilidad en el técnico Néstor Gorosito.

“Tres partidos recién diri­gió Gorosito. Tenemos que darle más tiempo. No podemos tirar toda la carne al asador”. “No fuimos ni la sombra de lo fue el partido anterior (contra River Plate). Creo que muchos deben de tomar el ejemplo de Roque Santa Cruz, él siempre que entra da todo lo mejor. Esta vez nos pasaron por encima, fuimos un equipo sin ideas. Cerro fue muy rápido, muy práctico. Creo que Olimpia la sacó barata”, enfatizó.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar