Con el partido ante Cerro Porteño (12 puntos) en la Nueva Olla, General Díaz (1 unidad) comienza su despedida del torneo de Primera División, ya que perdió la categoría anticipadamente en el juego anterior y desde el año venidero deberá jugar en la División Intermedia.

El Ciclón recibe en Barrio Obrero a uno de los pocos equipos que pudo vencerlo este año antes de la pandemia, justamente en la Nueva Olla (1-0) en el anterior torneo Apertura, que consagró campeón a Cerro Porteño.

El conjunto azulgrana tiene también la cabeza en el superclásico del próximo jueves frente a Olimpia, que debe ser regularizado por la sexta fecha, además pueden registrarse algunos cambios en el equipo base.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

General Díaz está en el pozo, para completar el calendario, sumido en la última posición de la tabla y el promedio.

Guaraní (8 puntos) y el Sportivo Luqueño (10 unidades) cierran en el juego de fondo la jornada dominguera. El duelo importa y bastante porque ambos equipos se juegan la posibilidad de ingresar a la liguilla en las últimas jornadas. No les ha ido bien en materia de resultados.

Luqueño se salvó del descenso y Guaraní debe completar la serie de octavos de final frente a Gremio en Porto Alegre por la Libertadores, tras caer de local 0-2 y resignar gran parte de su chance clasificatoria.

Dejanos tu comentario