El entrenador Néstor Gorosito ajusta detalles de lo que pro­pondrá en su debut al frente del Franjeado el domingo contra Luqueño, que acusa nueva cri­sis. Ayer no entrenó por deudas al plantel principal.

El técnico argentino prepara algunas modificaciones. En el arco retorna Alfredo Agui­lar, mientras que en el medio seguirían los juveniles Brian Ojeda y Diego Torres. La duda está en la figura del acompa­ñante del primero, que puede ser Richard Ortiz o Rodrigo Rojas. No obstante, Gorosito tiene aún tiempo para ajus­tar en algunas posiciones para mostrar su sello desde el vamos.

Los aficionados están a la expectativa a la propuesta que puede implementar en un escenario bastante raro, por­que el campeonato ya está en pleno desarrollo. “No es habi­tual ensamblarse a un plan­tel armado y campeonato ya arrancado”, expresó Chris­tian Bassedas, el nuevo Direc­tor Deportivo de Olimpia, con charla con Universo 970 AM y el canal GEN.

“Tenemos desafío de volver al protagonismo en el plano internacional. En el discurso es fácil decirlo, sé que para lle­gar a ese objetivo, hay que ir de a poco”, agregó Bassedas.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar