El entrenador Néstor Gorosito ajusta detalles de lo que propondrá en su debut al frente del Franjeado el domingo contra Luqueño, que acusa nueva crisis. Ayer no entrenó por deudas al plantel principal.
El técnico argentino prepara algunas modificaciones. En el arco retorna Alfredo Aguilar, mientras que en el medio seguirían los juveniles Brian Ojeda y Diego Torres. La duda está en la figura del acompañante del primero, que puede ser Richard Ortiz o Rodrigo Rojas. No obstante, Gorosito tiene aún tiempo para ajustar en algunas posiciones para mostrar su sello desde el vamos.
Los aficionados están a la expectativa a la propuesta que puede implementar en un escenario bastante raro, porque el campeonato ya está en pleno desarrollo. “No es habitual ensamblarse a un plantel armado y campeonato ya arrancado”, expresó Christian Bassedas, el nuevo Director Deportivo de Olimpia, con charla con Universo 970 AM y el canal GEN.
“Tenemos desafío de volver al protagonismo en el plano internacional. En el discurso es fácil decirlo, sé que para llegar a ese objetivo, hay que ir de a poco”, agregó Bassedas.