La regularización del partido entre Cerro Porteño y Olimpia será en un día inusual de un super­clásico, el jueves 3 de diciem­bre, correspondiente a la sexta fecha. El encuentro fue poster­gado por la cantidad de jugado­res azulgranas citados al selec­cionado nacional. Se jugará en el remozado estadio de los Defensores del Chaco, desde las 19:30. Además, la Divisio­nal programó ayer dos fechas más y fijó también día y hora del partido Cerro con Sol, de la quinta jornada. El encuentro del azulgrana ante los solenses será el jueves 26 en la Olla, tam­bién desde las 19:30.

GOROSITO

El nuevo técnico del club Olim­pia, Néstor Gorosito, comenzó a trabajar ayer por la mañana con el plantel franjeado y al mediodía fue presentado de manera virtual a la prensa. "Es un orgullo enorme poder dirigir esta institución con todos los títulos que tiene y lo importante que es. Tuvimos la suerte que nos ha dirigido Luis

Cubilla, Maño Ruiz y Pumpido me ha hablado maravillas de la institución. Agradezco al pre­sidente que se haya fijado en nosotros, es un orgullo muy grande por lo que representa Olimpia en América y todos los títulos que ha logrado a través de su historia", dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Reconoció al mismo tiempo todo el trabajo que hizo Daniel Garnero con su equipo al frente del club. “Ya les comuniqué a los jugadores que queremos que nos vaya bien y para eso tiene que jugar el mejor, sin importar la edad o el nombre. Hay que cono­cer la idiosincracia del país, tenemos excelentes jugado­res”, resaltó.

Dejanos tu comentario