Tras un dubitativo comienzo, Guaraní tuvo que extremar recursos para recuperarse de un marcador adverso y fes­tejar una importante victo­ria ante San Lorenzo, en una noche marcada por errores en el trabajo arbitral en el estadio Manuel Ferreira.

El Rayadito se puso como ganador mediante la con­quista de Ignacio Miño, pero gracias a goles de José Báez, de penal, y José Florentín, el Aborigen remontó para seguir subiendo en la tabla.

En la acción previa al penal, “Pájaro” Benítez recibió un golpe de Pedro dentro del área, el juez no se percató y el VAR tuvo que avisar para cobrar la infracción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el segundo tanto del equipo de Gustavo Costas, en un contragolpe perfecto, Florentín anotó de atrope­llada, pero el línea Milciades Saldívar marcó posición ade­lantada. Nuevamente la tec­nología salvó a los jueces al comprobar que no hubo ade­lantamiento.

El partido se presentó intenso por la necesidad que tienen ambos de seguir sumando en el campeonato, especialmente los santos que están soportando la presión del promedio.

Dejanos tu comentario