Comenzó el operativo de la selección albirroja para encarar el segundo combo de las Eliminatorias Sudamericanas para enfrentar el jueves en la Bombonera a la Argentina y terminará con el duelo frente a Bolivia en el estadio de los Defensores del Chaco el martes 17 de este mes.

Desde ayer, varios futbolistas trabajan en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, a la espera de que el plantel completo llegue al país, lo que sería el martes próximo. Liderados por el técnico Eduardo Berizzo, los responsables de la comisión técnica evaluaron a cada jugador que llegó al lugar de alojamiento y comenzaron con las tareas dentro del predio. Primero fue una reunión de los futbolistas que asistieron y están encerrados en la Casa de la Albirroja. Posterior a la charla del entrenador, pasaron al gimnasio y realizaron algunos trabajos específicos. Jorge Morel y Raúl Bobadilla hicieron tareas regenerativas.

Alberto Espínola y Santiago Arzamendia ya obtuvieron el permiso del club Cerro Porteño y están encerrados en la burbuja de Ypané, también realizan trabajos de recuperación. Luego del partido de anoche en Villarrica, Miguel Martínez, Mathías Villasanti y Ángel Cardozo Lucena se presentan esta mañana en el CAR. El grupo fuerte estará a disposición de Berizzo a partir de mañana, cuando se sumen la gran mayoría de los futbolistas convocados por el cuerpo técnico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Trascumplirselasegundafecha, con un empate ante Perú y una victoria de visita en Venezuela, Paraguay tiene 4 unidades y se aguarda una buena presentación en este combo para terminar el año en la zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Dejanos tu comentario