Sol de América es el otro equipo para­guayo que se pre­senta en la segunda fase de la Copa Sudamericana y lo hace en su estadio de local, pero esta vez sin público.

Después de dejar de lado al Goiás de Brasil con sendos triunfos de uno a cero de ida y vuelta, el equipo solense cambió mucho desde aque­lla vez. Hoy es líder del tor­neo Clausura con dos triunfos obtenidos por el equipo que comanda el uruguayo Sergio Orteman.

Es un renovado plantel, que pelea palmo a palmo sin dejar chances al rival. Con dos vic­torias en el plano local, el Danzarín se muestra a nivel internacional en busca de seguir en la línea de la vic­toria y tiene el respeto del equipo chileno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Orteman no cambia mucho debido a que el once que superó a los gumarelos en la fecha anterior rindió a caba­lidad y busca poner la misma alineación. Más aún después del buen trabajo en todas sus líneas, por lo quiere asegurar el triunfo y por buen margen para ir a Santiago a tratar de pasar a la otra fase.

Universidad Católica viene después de participar en la Libertadores donde obtuvo un tercer puesto en su grupo, con resultados que se le die­ron para poder seguir a nivel internacional. Dirigidos por Ariel Holan, la situación de los chilenos es muy buena. Con buen toque del balón, punzan­tes en el momento de atacar y un arquero seguro, se llega el cuadro chileno.

Dejanos tu comentario