Dos compromisos se anuncian para esta tarde noche en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura. En el lance de fondo, Libertad debe enfrentar a Sol de América y ambos tienen la imperiosa necesidad de sacar los tres puntos en disputa.

El Gumarelo tiene ambiciones de ser el campeón del torneo, debido a la inversión que se hizo en el plantel y cuerpo técnico. El fracaso de Ramón Díaz sigue vigente y tras la derrota inesperada ante el DIM en la Copa les obliga a rehabilitarse sin mayores contratiempos.

Sol ganó en la primera fecha y quiere seguir por el mismo camino. A Orteman le trajeron varios jugadores como refuerzos, quizás sin conocerlos, tal vez para buscar levantar su nivel de juego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PRELIMINAR

En la Ciudad Universitaria, San Lorenzo necesita sumar una nueva victoria. Está en zona de descenso directo debido a los dos triunfos que logró el 12 de Octubre. Con el “Tiburon” Torres al frente trata de dejar los tres puntos en juego ante Nacional, un equipo que hace buena campaña en el año.

Los dos equipos deberán mostrar una mejoría en todas sus líneas a fin de lograr buenas ubicaciones al final del año. Como el torneo es de 11 fechas corridas, cada partido es una final y sus protagonistas los saben.

Dejanos tu comentario