El futbolista paraguayo Omar Alderete debutó con buenas sensaciones en la poderosa liga de Alemania, defendiendo al Hertha Berlín, que perdió en condición de visitante ante el líder Leipzig 1-2.

El integrante de la Albirroja tuvo estos números en su primer partido. Jugó los noventa minutos, tuvo 5 despejes, 2 disparos bloqueados, 2 intercepciones y 1 regate. Ganó 5 duelos (3 aéreos). Tuvo 12 posesiones perdidas y cometió 1 falta, hizo 42 toques y tuvo 64% de efectividad (21/33). Dio 11 balones largos, cuatro de ellos correcto.

Momentáneamente, el Hertha se posiciona en el lugar número quince de la tabla de posiciones con tres puntos en cinco partidos disputados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EL “GENERAL”

El paraguayo Fabián Balbuena jugó la totalidad de los minutos en el West Ham que frenó al Manchester City de “Pep” Guardiola al empatar a un gol en condición de local por la sexta jornada de la Premier League. El “General” completó un excelente rendimiento en lo personal, teniendo en cuenta que realizó 10 despejes, ganó 5 duelos (3 de ellos aéreos), tuvo un 70% de efectividad en pases (14/20) y realizó 4 pases largos de manera correcta (hizo 6 en total).

Dejanos tu comentario