Paraguay, que sueña volver al Mundial de Qatar luego de 12 años, demostró a propios y extraños que está en buen camino, sumando 4 puntos en el primer combo e insta­lando 4 jugadores en el once ideal de la segunda fecha de las eliminatorias, según la conocida página deportiva sofascore.

El portero Antony Silva, sin tener club por mucho tiempo, demostró que tiene temple para defender el arco albi­rrojo, con gran desempeño ante Venezuela, e inclusive paró un penal sobre el final, que permitió a Paraguay sumar 3 unidades.

Alberto Espínola, quien fue la figura ante Perú, volvió a lucirse ante los petroleros, con una asistencia para la conquista de Gastón Giménez e integra el selecto grupo. Igualmente el once ideal inte­gran el defensor Gustavo Gómez y el mediocampista Miguel Almirón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El equipo se completa con 4 futbolistas de Ecuador, que goleó a Uruguay 4-2, en Quito; dos de Brasil, liderado por Neymar, la figura exclu­yente al anotar tres tantos en el triunfo ante Perú por 4-2.

La Albirroja demostró gran rendimiento y posesión del balón en sus dos compromisos en eliminatorias, mostrando el camino a seguir el técnico Eduardo Berizzo para conse­guir el pasaporte para Qatar. Quedan en deuda las estra­tegias para romper la última línea y llevar más opciones de gol y concretarlas para conso­lidar el sistema establecido por el cuerpo técnico.

Dejanos tu comentario