POR IRENEO ACOSTA ROMERO

El flamante campeón del torneo Apertura se despidió de la competencia con un empate a un gol frente a San Lorenzo en la Ciudad Universitaria, con la presencia de varios destacados juveniles que se mecharon con los experimentados.

El punto que logró el Rayadito le servirá para reponer energías y levantar el ánimo de cara a las fechas del Clausura que se viene en pocas semanas. El entrenador “Chiqui” Arce puso a un equipo que aguardó su momento. Gente joven con Miguel Martínez en la valla y la mezcla con la experiencia comandados por Dos Santos y Haedo Valdez en el once. San Lorenzo contó con su equipo base, pero el “Tiburón” Torres mandó al campo a Salgueiro para equilibrar las acciones.

Ruiz abrió la cuenta de un contragolpe para el Ciclón y en los tramos finales del juego, Marcos Cáceres hizo una falta penal, que le permitió a Salgueiro igualar el marcador y asegurar un punto que es de vital importancia para el cuadro sanlorenzano. Buen trabajo de ambos elencos que ahora aspiran a presentar una nueva cara en el torneo Clausura, con objetivos diferentes, uno por el bicampeonato y el otro por seguir en Primera.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar