Un partido de vital importancia por los puntos juegan hoy en Villarrica los equipos de Guaireña y 12 de Octubre de Itauguá. Ambos llegan con la necesidad de que los puntos en disputa queden para ellos por los objetivos que tienen ambos. Los albicelestes sueñan con llegar a una Copa internacional y para ello deben estar entre los primeros equipos.

O la Libertadores o la Sudamericana es lo que sueñan los guaireños. Para eso Troadio Duarte, el responsable del plantel debe conformar al once con las ganas de sacar provecho de sus llegadas al arco rival. Están para ser tenidos en cuenta Brahian Ayala y Antonio Marín, quienes por cláusula de contrato no estuvieron frente a Guaraní en la fecha anterior.

Frente a ellos tendrán a un rival que comenzó a jugar bien y a la vez ya sacó un triunfo frente a Sol de América. La victoria de aquella vez se logró luego de varios partidos y no quieren perder la oportunidad de seguir por esa misma senda. No jugará Víctor Ayala debido a una lesión que sintió en el partido anterior, eso le permitirá a Gonzalo Menéndez jugar por esa zona donde ya estuvo a principio de año y años atrás en Santaní. El compromiso es el único de la jornada, razón por la cual será el centro de atracción para los seguidores del fútbol. El espectáculo queda en manos y pies de los jugadores y del cuarteto arbitral.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar