Olimpia no pasa por su mejor momento futbolístico y no hay tolerancia ni con el entrenador Daniel Garnero ni con algunos futbolistas que tienen un rendimiento muy bajo actualmente.

La derrota ante Defensa y Justicia condiciona la clasificación a fase de grupos del Decano, que ahora debe ganar sus restantes partidos para poder avanzar en la Copa Libertadores, de lo contrario el técnico pagará las consecuencias, enfatizó el vicepresidente Pedro Balotta. “Si no pasamos fase de grupos va a ser muy complicado sostener la continuidad de Daniel Garnero. No es una amenaza. Él le dio una identidad al Olimpia, pero falta el éxito en la Copa”, aseguró el directivo a la 730 AM. Y agregó que, en el caso de que Olimpia no pase a la siguiente fase y Garnero continúe en el cargo, “no estaría conforme, para nada”. “Olimpia por sobre todas las cosas, siempre mira más la Libertadores”, sentenció.

“Se armó un equipo para pelear una final o una posición alta en la Libertadores. Ahora dependemos de resultados que puedan tener los otros. Estamos jugando desde atrás. Eso es feo, es grave”, descargó. Mientras que Hugo Fernández tiene rotura de ligamento cruzado y debe pasar por el quirófano tras su lesión en Argentina. En tanto que “Tito” Torres tiene un desgarro y no reviste gravedad.

OTRO DE BAJA

Con la salida de Jorge Ortega del franjeado, son dos las bajas confirmadasparaelpróximotorneo Clausura 2020. Anteriormente, eljugadorque"rompió" contrato con el Decano fue el ofensivo uruguayo Tabaré Viudez. En este Apertura 2020, Ortega jugó tan solo 3 partidos en 20 fechas, todos los hizo de suplente.

Dejanos tu comentario

10H

¿Los senadores deben votar por la destitución de Rodolfo Friedmann?

Click para votar