Munich, Alemania. AFP.

El Bayern Munich abrió la Bundesliga 2020-2021 con una goleada (8-0) como local ante el Schalke 04, con un triplete de Serge Gnabry, demostrando desde el principio que es el gran favorito para lograr este curso un noveno título consecutivo en su campeonato nacional.

Siguiendo la tradición, el defensor del título estrenó el curso y la sensación fue de que todo continúa igual en el fútbol alemán, con un Bayern muy superior y que continúa en un momento de forma muy buena, menos de un mes después de conquistar la Liga de Campeones europea.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que en apuros ante el recién ascendido Leeds de Bielsa en el inicio de la Premier League, el Liverpool vivirá su primer examen de nivel en la defensa de su título con su viaje a Londres para enfrentarse mañana al Chelsea, el gran animador del “mercato”, en la segunda jornada.

Además de ese duelo entre aspirantes a lo máximo, este fin de semana verá la puesta de largo de los dos equipos de Mánchester, el City y el United, que vieron aplazados sus duelos de la primera fecha a causa de su reciente recorrido en las competiciones europeas.

Dejanos tu comentario