POR ROLANDO VARGAS

(rolando.vargas@gruponacion.com.py)

El habilidoso delantero de River Plate, Marcelo González, le ganó sobre el final del partido el duelo especial al portero Mauro Cardozo del 12 de Octubre, al convertir a los 86 minutos el tanto de la victoria para el Kelito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta victoria deja muy buen sabor a la visita, ya que suma ante un rival directo en la lucha por el promedio y anima al equipo para realizar un trabajo tranquilo en la semana.

El conjunto de Celso Ayala pecó de falta de efectividad en varias acciones de conquistas, especialmente Marcelo González, quien como mínimo tuvo 4 posibilidades, pero la efectiva intervención del arquero Cardozo fue insuperable. Recién sobre el final dio el gritó de desahogo ante tantas frustraciones en el partido.

River jugó mejor, se mereció la victoria, porque 12 de Octubre estuvo ausente ofensivamente, especialmente en el periodo inicial. Recién en la complementaria tuvo algunas chances, especialmente en el último minuto, en donde pudo igualar el resultado, pero el portero Pablo Gavilán dijo no y sentenció el triunfo para el Kelito.

Dejanos tu comentario