Guaraní ha dado un paso en falso durante la última jornada, en la que cayó 1-0 frente a River Plate. El con­junto legendario hoy tiene la última oportunidad como para seguir con ciertas chances en la pelea por algo importante cuando cada vez queda menos para el final del torneo Apertura.

En el inicio de la fecha 18, el Aurinegro va ante Luqueño, que a su vez busca despegar completamente en lo futbo­lístico y alejarse de la posibili­dad del descenso. El Auriazul, que igualó sin goles frente al Sportivo San Lorenzo, pre­senta algunas variantes en su once inicial. Blas Díaz está suspendido por acumu­lación de tarjetas, además se encuentran lesionados Wal­ter Ortiz, Fernando Martínez y Orlando Gaona.

Guaraní también realiza algunos cambios, entre ellos están la vuelta del lateral Iván Ramírez, del volante de marca Rodrigo Fernán­dez y el volante ofensivo José Florentín.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN ITAUGUÁ

A primera hora, la nueva ronda se abre en la ciudad de Itauguá, donde el 12 de Octu­bre recibe a River Plate. El conjunto docista no ha podido marcar en su última presenta­ción e igualó sin goles frente a Nacional en su visita al esta­dio Arsenio Erico. A River le fue mejor y dio el batacazo de la ronda pasada cuando venció 1-0 a Guaraní. Un preliminar que puede resultar interesante.

Dejanos tu comentario