Guaireña recibe a General Díaz en un duelo donde los puntos son la prioridad para cada equipo. Necesitados de sumar en lo que resta del año, los albicelestes y albinegros están más que obligados a salir a buscar el triunfo desde el comienzo del encuentro.

En las últimas fechas, el equipo de Troadio Duarte no puede recuperar el nivel demostrado en los encuen­tros de la primera ronda, donde incluso había perdido dos veces nada más. En la última fecha cedió en los últi­mos tramos frente al Ciclón, incluso jugando bien en todo momento, pero no supo aguantar el asedio del rival.

Esta vez no tienen excusas y su técnico tratará de que su equipo deje los puntos en juego en su casa. Para ello, apuesta al delantero goleador Santiago Salcedo para comandar al elenco en este duelo. Frente a ellos estará el General Díaz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un equipo que también juega bien desde que asumió el cuerpo técnico liderado por Robert Pereira. En cada fecha muestra una mejoría, pero no puede consolidar el juego para conseguir los resultados posi­tivos que necesita.

Dejanos tu comentario