Más allá del resultado del clásico, Libertad no quiere perder pisada al puntero del torneo y, para eso, el técnico Ramón Díaz busca un buen equipo con miras a vencer a Sol de América en su visita a Villa Elisa.

Si bien es cierto que en la fecha anterior el “repollero” empató sin goles y sin mostrar un buen juego colectivo, para hoy se aguarda que estén en buenas condiciones todos los jugado­res que habían comenzado la temporada posparate.

Sol de América tratará de apro­vechar el momento de Libertad, con Sergio Orteman que inten­tará hacerse con el triunfo para recuperar de vuelta esa buena campaña que hizo el Danza­rín en torneos anteriores. Es un duelo que servirá para ver cómo están en esta recta final del Apertura ambos elencos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

UN CLÁSICO

Por otro lado, se tendrá un clásico entre Luqueño y San Lorenzo. El Feliciano Cáceres recibirá este choque con un cuadro auriazul que levantó muchísimo de rendimiento bajo la batuta de Hernán Rodrigo López y con figuras que dieron mucho que hablar. Con el goleador Pitta y el crea­dor Valdeci, pueden ocasio­nar problemas a la defensa del Rayadito.

Dejanos tu comentario