Tras el empate frente a Luqueño en la noche del jueves, Libertad perdió valiosos puntos para ocupar actualmente la tercera posición, junto a Guaraní. Pese a contar con jugadores de trayectoria y sobre todo, con jerarquía internacional junto al cuerpo técnico, en las últimas fechas con altibajos el Gumarelo no pudo repetir actuaciones anteriores y ahora deberá depender de otros resultados para volver a la cima de la tabla de posiciones.

Pese al agrio empate, Ramón Díaz y su principal colaborador, su hijo Emiliano, buscarán rearmar al equipo para próximas presentaciones. El entrenador argentino dijo que: “Me deja bien como entrenador el resultado, porque los jugadores hicieron un buen trabajo ante un equipo que se cerró bien atrás. Me gustó la presión y la actitud. En líneas generales este grupo se mostró bien y quedo con un sabor amargo por no concretar las ocasiones”, agregó el argentino.

“Matemáticamente no está definido el campeonato y vamos a seguir peleando. Nos está faltando la concreción de la mitad de cancha para adelante”, concluyó Díaz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SUSPENSIONES

El Tribunal de Justicia de la APF suspendió a los dos jugadores expulsados en la fecha anterior. Edgardo Orzusa de Nacional y Gustavo Navarro del 12 de Octubre vieron la tarjeta roja y deberán descansar dos fechas cada uno.

Dejanos tu comentario