Un prometedor duelo entre Guaraní y Nacional en el esta­dio Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas abre hoy la fecha 16 del torneo Apertura. Este encuentro servirá para que el resultado que logró el equipo de Gustavo Costas se con­firme tanto en juego colectivo como individual para meterse de lleno en la pelea por llegar a ser primero al final de la com­petencia.

Hoy no contará con su goleador Raúl Bobadilla, quien debido a la acumulación de tarjetas amarillas está suspendido. Su reemplazante natural es Fer­nando Fernández. Además, es probable que Costas varíe su conformación debido a los incesantes golpes que reci­ben sus jugadores y están algo sentidos. En Nacional, Roberto Torres presentará alguna modificación, tal como lo viene haciendo en las últimas fechas.

OBLIGADOS

Por la noche, en la ciudad universitaria, el Rayadito y River Plate cerrarán la jor­nada. Los dos equipos, más el local, están necesitados de los puntos. Dirigidos por Cristian Martínez, el “Santo” está en la última posición de la tabla y sumidos en la zona de descenso directo. La visita llega después de perder frente a Libertad y también se estancó en la tabla. Los dos equipos buscarán ganar para oxigenarse en busca de salir del fondo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario