Con dos variantes pre­para el Decano para recuperar la punta y comenzar la pelea fecha tras fecha por ser el primero hasta terminar el torneo. La expul­sión de Carlos Rolón obliga al entrenador Daniel Garnero a buscar al reemplazante. José Leguizamón está preparado y fue exigido en el entrenamiento matinal de ayer en la Villa Olim­pia. Lo más probable es que mañana Leguizamón esté para hacer pareja con el recuperado Jorge Arias, quien se repuso del golpe recibido en la cabeza.

Igualmente Garnero pensó ya en poner a Roque Santa Cruz de entrada en el once, con vistas al clásico del domingo venidero en Barrio Obrero. Si sucede el ingreso del artillero, el que cederá su puesto será el medio­campista Jorge Rojas, tal como viene aconteciendo en cada entrada del goleador. De todos modos, el cuerpo técnico decide qué formación pondrá luego del entrenamiento que se anuncia para hoy, de vuelta en la Villa. Como no hay tiempo para tra­bajar fuerte, los ensayos son más bien tácticos.

Acerca de la nota presentada por el club Olimpia al Tribu­nal de Justicia, por entender que Rolón no merecía ser cas­tigado, el organismo decidió no dar lugar a la petición y el zaguero recibió un partido como suspensión. Por otro lado, la directiva comienza a planificar los partidos de la Conmebol Libertadores, en forma conjunta con las auto­ridades sanitarias y depor­tivas de la Confederación y los países afectados. Olimpia debe viajar primero a Brasil el mes próximo para medirse con el Santos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario