Ganar y esperar. Se inicia este domingo la fecha 14 del torneo Apertura y Guaraní no tiene muchas alternativas, pues solo el triunfo le garantiza la posibilidad de seguir en el lote de equipos que pelean por el título de campeón. 

El Aurinegro, que ha perdido (1-0) frente a Cerro Porteño, se encuentra a cinco puntos de distancia del único puntero (Olimpia). 

El entrenador Gustavo Costas realiza una serie de cambios, más todavía considerando que fueron expulsados los volantes Jorge Morel y Nicolás Maná en el último juego, quienes se encuentran automáticamente suspendidos. 

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Guaraní no la tendrá fácil, ya que enfrente tiene hoy a un remotivado 12 de Octubre de Itauguá, que ha ganado (1-0) al S p o r tivo San L o r en z o , resultado que lo sacó de la última zona del promedio en la tenaz lucha por conservar la categoría de Primera División. 

EL PRELIMINAR 

En una batalla que también promete muchas emociones hacia la parte baja de la tabla, General Díaz busca lavarse la cara tras caer entre semana frente a Nacional (3-0). 

Llamó la atención la cantidad de cambios que introdujo el entrenador, Robert Pereira, para el último compromiso. Hoy nuevamente se tiene prevista una serie de modificaciones, con el retorno de varios jugadores que fueron “reservados”. 

El cuadro militar recibe en su estadio de Luque a River Plate, que ha dado un golpe estratégico la fecha anterior al bajar (2-1) al buen representativo de Guaireña. 

Dejanos tu comentario