Es indudable que se viven momentos diferentes en el mundo y el fútbol para­guayo no escapa a eso. Un miembro del staff del club Nacional dio positivo en una de las pruebas realizadas y por ese motivo, el resto del plantel se hace otro test en la mañana de hoy para saber si están todos bien, a fin de afrontar el partido anun­ciado para esta tarde en el estadio “Arsenio Erico” frente a General Díaz.

De jugarse, los puntos en disputa serán determinan­tes para ambos elencos. El albo, por sumar para llegar a mejores lugares, porque se quedó atrás luego de perder puntos cruciales.

En la última fecha empató en la visita a Guaireña, pero mejoró ostensiblemente con respecto a otros encuentros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La vuelta de Barrientos en la defensa por el lado izquierdo le dio mayor seguridad y garantía a esa zona.

A General Díaz le vendrá bien ganar. Es muy prema­turo, pero con 12 de Octu­bre están en la zona roja y deberán comenzar a preo­cuparse en la recta final del Apertura, porque el Clau­sura será este año más corto.

El técnico Robert Pereira desde que llegó al club encontró un equipo y se juega con ese de vuelta para el lance de esta tarde-noche.

Lo que pasó frente al Olim­pia quedó atrás y deberán recomponerse para tratar de sumar de vuelta.

El compromiso será reñido, pero los protagonistas dependerán hoy del árbitro Julio Quintana para que el VAR pase desapercibido. Lógico que los futbolistas también deberán ayudar para que se aplicación sea efectiva.

Dejanos tu comentario