Es cosa seria lo que pasa con Libertad, porque perdió varios puntos y ahora hasta el liderazgo que lo tenía bien controlado antes de la pausa prolongada que se tuvo. En la reanudación, erro­res en varios sectores, incluso en insistir con jugadores que no rindieron en su plenitud dejaron al Gumarelo ahora detrás de otros equipos que también pelean la punta.

El entrenador Ramón Díaz reconoció que en el partido del próximo jueves frente a Olimpia tendrán la gran oportunidad para poder reivindicarse con ellos mismos y con sus segui­dores. “Es bueno que ven­gan este tipo de partidos en estos momentos y espe­ramos recuperarnos ante Olimpia el jueves”, indicó el técnico.

Admitió que “falta un poco de precisión y tranquilidad”. El torneo sigue su marcha y pese a perder la punta para el profesional “está todo abierto todavía. Tenemos que levantar y tratar de con­seguir los resultados, nos falta un poquito de precisión y eso es lo que vamos a seguir trabajando. Lo tenemos que mejorar sí o sí. Lo que se notó en el partido ante el 12 es que nos falta tranquilidad, de por ahí no somos precisos frente al arco rival. Nos deja con­formes las situaciones que se crearon, pero el resultado no”, aseguró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario