Para ponerse al día en el tor­neo Apertura, el miércoles se disputarán dos partidos atrasados de las fechas 6 y 9, que fueron postergados por diferentes motivos. A primera hora, Sol de Amé­rica recibirá en el estadio “Luis Alfonso Giagni” de Villa Elisa al 12 de Octubre de Itauguá. Este encuentro no se disputó en la novena fecha debido a que el elenco itaugüeño tuvo inconve­nientes con los hisopados y casi 35 personas dieron positivo en la toma de las muestras.

Por esa razón, el departa­mento médico de la APF postergó ese compromiso. Sergio Orteman y Mario Jara se conocen y busca­rán conseguir el triunfo de principio a fin.

EN DOS BOCAS

Otro partido anunciado para el miércoles es el que sostendrán en Dos Bocas, Guaraní con River Plate, cotejo de la sexta fecha que no se jugó antes de la pan­demia, debido a la presencia copera de los aurinegros. En caso de ganar los tres puntos el equipo de Gustavo Cos­tas, pasará a hacer compa­ñía al Gumarelo en la punta de la tabla. Precisamente, Guaraní superó el sábado a Libertad y puso el torneo “al rojo vivo” en la final de la primera rueda. Los riveris­tas quieren seguir sumando para mejorar el promedio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario