El vigente campeón recupera a hombres clave en el funciona­miento del equipo. Derlis González y Néstor Cama­cho cumplieron la suspen­sión por tarjeta roja en el partido ante Luqueño y recuperarán sus puestos en el once base de Olimpia, que debe mejorar mucho para alcanzar su acostum­brado nivel.

El goleador y capitán Roque Santa Cruz igual­mente está rehabilitado, ya activó normalmente, pero sin el ritmo necesario, por lo que podría irse al banco ante el Danzarín.

El entrenador Daniel Gar­nero meterá además otros cambios en el equipo para mejorar el rendimiento del primer partido en el reinicio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la defensa puede apa­recer el zaguero central Jorge Arias por Antolín Alcaraz, para hacer dupla con José Leguizamón. Así como la presencia de Nico­lás Domingo en el medio con Ortiz y Rodrigo Rojas.

De producirse estas movi­das, González ingresará por Alejandro Silva; Camacho por Diego Duarte y Domingo por Fernández. El plantel ayer entrenó y recién hoy el técnico mostrará a los juga­dores que jugarán mañana ante Sol.

HINCHADA VIRTUAL

El presidente de Olim­pia, Marco Trovato, anun­ció que socios al día del club podrán formar parte de la hinchada virtual que se prepara para el partido ante Sol. Serán 65 metros de pantalla digital ubicada en la zona de plateas VIP.

La misma estará dividida en tres bloques, dos de 18,5 metros en los costados y una central de 26,5 metros. El partido será transmitido a través de la aplicación Zoom y los hinchas aparecerán en las imágenes.

Dejanos tu comentario