POR IRENEO ACOSTA R.

General Díaz ven­ció a Sportivo San Lorenzo y es otra novedad en el fútbol para­guayo. Es la segunda victoria del equipo que ahora dirige Robert Pereira y obliga a los del Rayadito a mejorar de ahora en adelante para buscar la permanencia.

Un rostro cambiado pre­sentó el equipo local en su nido. Se reacomodó con vis­tas al juego de ayer y metió un triunfo que pocos espera­ban al comenzar el Apertura, desde la fecha 9. Al Rayadito le faltó de todo. Desde la pun­tería en Brizuela apenas ini­ciado el partido, hasta errores que permitieron al local tener dos penales a su favor. Bareiro no convirtió y Campuzano, el capitán, ya no desaprovechó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pasó al frente el elenco local, tuvo el control de la pelota, pero no pudo aumentar el marcador. A Orteman le desacomodó el once la ausencia de dos jugadores vitales, uno de ellos el zaguero central Luis Cáceres, debido a que está en observación. Aún así, Miño empató el juego y de ahí en adelante ya fue un ida y vuelta. Los expul­sados Víctor González y el argentino recién ingresado Santiago Vera dejaron en inferioridad numérica a su equipo. Otro error defen­sivo le facilitó el segundo gol a los locales y Néstor Gon­zález no perdonó.

Dejanos tu comentario