El líder del torneo Apertura, Libertad, presentó anoche a nuevos sponsors en el marco de una conferencia de prensa y transmitida vía redes sociales para evitar aglomeraciones en medio de la pandemia. Por un lado, el contrato con Puma rige por cuatro temporadas para equipar y vestir a todas las categorías, tanto femenina y masculina. 

El presidente del club, Dr. Rubén di Tore, abrió el acto para dar la bienvenida a los presentes y a las personas que observaron el acto vía redes sociales. A su vez, el Lic. Andrés Kemper, director ejecutivo de Kemsa, agradeció la preferencia y explicó algunos detalles del acuerdo. Mientras tanto, fueron presentados los dos equipamientos oficial y la primera alternativa. 

Debido a la cuarentena, los jugadores Óscar Cardozo, Iván Franco y Karina Vega exhibieron en fotos los atuendos. El técnico Ramón Díaz, video mediante, también elogió la nueva piel. Desde hoy los aficionados ya pueden conseguir en las tiendas todas las prendas del club. Asimismo, la entidad dio la bienvenida a dos aliados más. Los productos de Granagard, que serán utilizados por todos los planteles y además se fortalece la alianza con el Banco Basa. 

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ENTRENAMIENTO 

Mientras tanto, el plantel albinegro sigue con sus tareas a fin de llegar de la mejor manera a la reanudación del Torneo Apertura desde el próximo 17 de julio.

4 AÑOS  es el acuerdo entre la firma y el club Libertad. 

15.000 PRENDAS  entregará la empresa representante de la marca a la entidad gumarela. 



Dejanos tu comentario