Mientras se va acer­cando el final del período de trans­ferencias veraniegas, Olim­pia metió un golpazo al mer­cado de pases consiguiendo la llegada del delantero togo­lés y de extensa trayectoria en la élite del fútbol euro­peo, Emmanuel Adebayor. Con esto, el Franjeado genera una expectativa aún mayor en su público en la pelea por la Copa Libertadores y el pentacampeonato. Para el próximo miércoles 12 de febrero se espera el arribo del futbolista próximo a cumplir 36 años, que se trasladará al país en su propio avión privado. Su vín­culo con la entidad franjeada será por todo el 2020.

En todo el mundo tuvo reper­cusión la inminente llegada de quien fuera compañero de Roque Santa Cruz en el Manchester City, con el que se reencontrará después de 10 años. Medios de toda Amé­rica, de Inglaterra, España, Alemania y Turquía destaca­ron la decisión tomada por el delantero que se convertirá en el decimocuarto africano que llega al fútbol paraguayo y el primero de tan excelsa trayectoria. Nacido en Togo, pero haciendo toda su carrera en el Viejo Continente, Ade­bayor vistió las camisetas de los poderosos europeos Arse­nal, Manchester City y Real Madrid.

Derlis González fue recibido por sus nuevos compañeros con la particular “carrera baqueta”.FOTO:@OLIMPIAMEDIA

Porque, además del potencial deportivo que representa su llegada al Decano, esta con­tratación también forma parte de una movida de mar­keting y con esto la direc­tiva franjeada busca asegu­rar a 20.000 nuevos socios durante el fin de semana. Independientemente a que se alcance o no este número, el delantero será presentado la próxima semana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EL 10

Derlis González firmó su con­trato ayer por la mañana y a la tarde ya entrenó en la Villa Olimpia. En la siguiente fecha, ante 12 de Octubre, ya se lo podría ver con la 10 en la espalda. ­

El clásico más añejo cortará una racha

Dos de los tres invictos que tiene el Apertura se miden en Dos Bocas en lo que promete ser un partidazo.

Guaraní, con un gran arran­que de temporada, y Olim­pia, que parece agarrar ritmo con el correr de los partidos, animan esta noche el partido más importante de la fecha. Pero este muy buen inicio de ambos equi­pos tiene a dos responsables principales: Gaspar Servio por el lado aborigen y Roque Santa Cruz en el sector fran­jeado.

Ambos tienen en su poder rachas que ratifi­can su momento. Servio no encajó goles en lo que va del año y Roque extiende a 8 partidos consecutivos y 16 tantos su marca goleadora. Lo cierto y concreto es que una de estas dos rachas se acaba en la toldería. O Servio recibe un gol o Santa Cruz deja de anotar.

Costas prepara un equipo mayormente alternativo, donde solo Servio y Romaña se mantienen de los coperos, teniendo en cuenta que el próximo miércoles buscará sellar su paso a la siguiente fase de la Libertadores, tras la victoria 1-0 sobre el Corinthians en La Nueva Olla. Mientras que Olimpia no tiene a Rodrigo Rojas ni Néstor Camacho, el primero por suspensión y el segundo por lesión. Nicolás Domingo y Jorge Recalde son los elegi­dos por Daniel Garnero para ocupar los lugares dejados por las bajas.

Etiquetas: #Olimpia

Dejanos tu comentario