Montevideo, Uruguay. AFP.

Con once partidos entre el martes y jueves, la Copa Sud­americana 2020 inicia esta semana, cuya ronda de ida de la primera fase se completará la semana siguiente con otros once choques.

El colombiano Atlético Nacio­nal, el argentino Vélez Sars­field y los brasileños Atlético Mineiro y Fluminense, cua­tro de los aspirantes a estar en la definición del segundo tor­neo de clubes en importancia de Sudamérica, iniciarán su camino esta semana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Vélez Sarsfield, campeón de la Copa Libertadores en 1994, debuta hoy frente al Aucas de Ecuador, buscando sacar una buena diferencia en la ida para encarar con tranquilidad la revancha el 18 de febrero en los 2.850 metros de altitud de Quito.

También el martes el ‘Flu’ recibe en el Maracaná de Río de Janeiro al chileno Unión La Calera, un rival que en los papeles no debería gene­rarle mayores inconvenien­tes para avanzar a la segunda ronda.

El Atlético Nacional, bicam­peón de la Libertadores (1989 y 2015) y tres veces finalista de la Copa Sudamericana, reci­birá el miércoles en el Atana­sio Girardot de Medellín al Hucarán de Argentina, en una de las llaves de mayor interés de esta primera ronda.

Etiquetas: #Sudamericana

Dejanos tu comentario