No cayó nada bien en la dirigencia de Guaraní el hecho de que termi­naron el campeonato Clausura en la cuarta posición y fueron goleados en la final de la Copa Paraguay. Juan Alberto Acosta se reunió con el DT Gustavo Costas, conversaron sobre los jugadores que dejarán la enti­dad y los que llegarán.

En ese sentido, uno de los que podría salir de Dos Bocas es José María Ortigoza, quien cumple su contrato el 30 de diciembre. La idea de la direc­tiva es que siga un año más, pero el atacante, que no viene jugando en forma continuada, estudia la posibilidad de irse a otra entidad, para ganar más minutos en la cancha.

Incluso se menciona que tiene muchas posibilidades de mili­tar en Nacional. Francisco Arce solicitó su contratación y todo se definirá la próxima semana. Se habla igualmente que Cerro Porteño lo quiere de nuevo. Tampoco se descarta que finalmente se quede en Guaraní. Los que dejarán la Toldería son, Alberto “Piru” Contrera, Orlando Gaona Lugo y Antonio Franco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el duelo ante Nacional del domingo, a las 18:00, en el esta­dio Rogelio Silvino Livieres, Rodrigo Fernández Cedrés está suspendido un partido por acumulación de cinco tarjetas amarillas, Claudio Aquino y José Florentín, lesionados.

Dejanos tu comentario