Después de casi cinco años, cinco campeo­natos ganados, varios goles, asistencias, festejos y “actos de magia” como un gol desde mitad de cancha, William Mendieta, el “Mago”, deja Olimpia para emigrar al fútbol mexicano.

El “10” ni siquiera tendrá la oportunidad de despedirse ante la gente ya que esta mañana emprendió viaje rumbo a Cancún, donde se realizará las pruebas médicas y firmará el contrato que lo vin­cule al Juárez FC, más cono­cido como Bravos, joven club fundado en el 2015 y que forma parte de la élite del fútbol mexi­cano recién desde esta tempo­rada, por tres temporadas. Será compañero de Darío Lezcano y Gustavo Velázquez.

Mendieta deja la institución decana luego de haber jugado 153 partidos y marcado 62 goles. Se convirtió en el mayor goleador decano de este siglo y estableció un récord inédito: el Franjeado nunca perdió cuando él anotó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CONFIRMACIÓN

Ante la falta de confirmación oficial todavía sigue estando en duda la continuidad de Roque Santa Cruz en Olimpia. Pero, según pudo averiguar La Nación, el delantero anunciará la próxima semana que jugará por un año más en el Franjeado. Por otra parte, otro jugador decano que podría ir al fútbol mexicano es Néstor Camacho.

Dejanos tu comentario