En el horizonte Olim­pia tiene el super­clásico. Lo jugará en casa después de siete años y lo hará dentro de una racha a favor importante. En lo que va de la temporada, el equipo de Daniel Garnero está invicto jugando en el Bosque de Para Uno.

En el torneo Apertura disputó diez partidos en Para Uno, de los cuales ganó siete y empató apenas tres; mientras que en lo que va del Clausura ha jugado en casa ocho veces y ganó siempre. En el año registra 18 partidos de local con 15 triunfos y 3 empates, habiendo marcado 44 goles y recibiendo solo 7. Una efecti­vidad de puntos del 88%.

A poco más de una semana para el último superclásico del año, el Manuel Ferreira se alista para albergar la mayor fiesta del fútbol paraguayo. Se espera que unas 18.000 personas estén presentes en el estadio de Olimpia el próximo 24 de noviembre, para presenciar un juego clave para ambos: el Fran­jeado por dar un paso más hacia el tetracampeonato y el Azulgrana por ratificar su segundo lugar en la tabla de puntaje acumulado y amar­garle la fiesta al local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ese día, el público de Olim­pia ingresará y se movilizará exclusivamente por la Ave­nida Mariscal López, mien­tras que los visitantes lo harán por España. En la parte baja de las Graderías norte, la entidad decana preparó dos palcos para 14 personas cada uno, ambos con aire acondi­cionado y sanitario privado, donde se ubicarán los direc­tivos e invitados de la insti­tución azulgrana.

Dejanos tu comentario