Una fecha candente es la que se disputa esta tarde en la Divi­sión Intermedia, ya que tanto Guaireña como 12 de Octubre pueden conseguir sus respec­tivos ascensos a la categoría profesional.

No obstante, una combina­ción de resultados puede apla­zar la definición para la última fecha. Esto ocurrirá si tanto Guaireña como 12 de Octu­bre pierdan sus partidos. Sin duda, Guaireña, que enfrenta a Fernando de la Mora en con­dición de local, es el que tiene el camino más allanado por­que ganando obtendrá direc­tamente el ascenso sin impor­tar otro resultado.

Es más, un empate también será suficiente en caso de que también logren la igualdad 2 de Mayo con 12 de Octu­bre. En el peor de los casos, aun perdiendo puede ascen­der si 12 de Octubre vence al equipo pedrojuanino. En tanto, el equipo itaugüeño, con un triunfo o un empate será equipo de Primera, pero jugará de visitante ante el “2”, que necesita indefecti­blemente de un triunfo para seguir con chance hasta la última fecha.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Todos los partidos se cum­plen en horario simultáneo (17:00), a excepción del cho­que entre Rubio Ñu con Resis­tencia, previsto para las 19:00.

También puede haber otro descendido, ya que son varios los que están en zona de riesgo. Por ahora, el que ya perdió la categoría es Caa­guazú.

Dejanos tu comentario